sábado, 6 de agosto de 2011

SERA EL FIN DE FACEBOOK EL 5 DE NOVIEMBRE?

Anonymous ha sacado un nuevo comunicado en el que dice que la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook, dejara de existir el próximo 5 de noviembre.


En este nuevo comunicado emitido en Youtube y difundido por Twiter con el hashtag #opfacebook, el grupo señala que están cansados "de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos". Por ello, "este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir … este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”, señalaron.

Facebook lanzó hace unos días una campaña mediante la cual le paga 500 dólares o más a los hackers que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. “Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio”, indicaron sobre eso los Anonymous.



La gran pregunta es si la red social de Mark Zuckerberg estará preparada para un ataque de hackers. ¿Creen que Facebook realmente deje de existir esa fecha? ¿Qué harías sin Facebook?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

qbit dijo...

Qué bien. El día de mi cumpleaños va a servir para algo útil.

Mobile App Developers dijo...

Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

App Development Company London dijo...

I seriously consider this site needs much more attention.

UI/UX Company Delhi dijo...


Hello there! Extremely good article! I'm a usual visitor to your blog. Keep up the fantastic work

App Developers London dijo...

Very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better. Keep it up.

Reymez dijo...

Hola!. Mi nombre es Reymez y navegando por internet me encontré con tu blog, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: https://millonesdejuegosarc.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a djreymez@gmail.com para poner el tuyo al instante.