lunes, 26 de febrero de 2007

HOLA A TODOS

Hola a todos.
Este es mi primer blog, asi que no me pidais mucho pues soy nuevo y no se todavia como va esto. Pero espero que dentro de poco sera algo mejor que ahora.
He elegido este nombre porque me gusta mucho Futurama y sobre todo Bender, uno de los personajes de esta fantastica serie, por cierto ¡¡¡QUE VUELVA YA LA SERIE!!!.
Empiezo esta nueva aventura para hablar y dar a conocer mis inquietudes, mis gustos y todo aquello que me gusta, a parte de cosas que me parezcan interesantes.
Bueno por ahora me parece que ya esta, ya veremos como avanzamos y como va esto del blog.

2 comentarios:

Bender dijo...

¡Ese Quaiiid!
Así me gusta, que la gente tenga su blog y se lo curre, espero leerte siempre y echarnos unas risas.
Ya veo que has hecho el blog en negro, como a ti te gustaba.
Suerte, a ver cuantos humanos matamos con este blog, y ya sabes que dentro de poco. vendrá la rana Gustavo reportera a entrevistarte.

Un saludo y te enlazo enseguida.

Por cierto... vosotros comeis piedras? ni siquiera con un pocode barro?

Bender dijo...

Por cierto. qué envidia con la imagen esa de Bender, está genial, me la voy a guardar.