sábado, 2 de junio de 2007

AHORA LAS LAPIDAS CON PANTALLA


El cementerio de la ciudad holandesa de Rhenen (este del país) ha colocado este viernes la primera lápida digital de Holanda, que permite a los visitantes ver imágenes y vídeos en los que aparece la persona fallecida, según informaron fuentes de ese ayuntamiento.

Por el momento, solamente una empresa en Holanda fabrica este tipo de lápidas, en las que se integra en la piedra una pantalla que permite visionar vídeos o imágenes de la persona que ha muerto.

Para poder activar el mecanismo digital, los visitantes necesitan estar en posesión de una batería especial de larga duración, según recoge la página de internet Webwereld.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto que batería de larga duración..

Lápidas con pantalla.. qué cosas :S

Me gusta tu blog. Te enlazo ;)

Álvaro dijo...

No sé si me parece una buena idea...

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

RARO RARO RARO ME DA REPELUZ

Bender dijo...

A mi no me parece mal, cada uno que haga lo que quiera, si así le hace sentirse mejor a las personas que dejó atrás...

Lo que creo que tiene que ser un coñazo, es el tema de limpieza de la pantalla.

Lata de Cerveza dijo...

Vaya cosa más rara, en fin como dice Ulyses que cada uno haga lo que quiera, aunque no creo que pasados los años sea agradable ver al muerto alli dentro.

Bender dijo...

Pero que se supone que lo que ves, son fotos o videos de recordatorio del muerto en vida, nó una cámara como "Gran Hermano" del interior de la tumba.

Aunque tampoco estaría mal.