domingo, 3 de junio de 2007

¿SABEIS SI ESTAIS CENSURADOS EN CHINA?

Hoy he estado visitando el blog "Mi Ventana" que pertenece a Jenny y he estado leyendo los post y en uno particularmente me he quedado flipado.

En el nos comenta Jenny que su blog esta bloqueado por China, no se, yo creo que no hace terrorismo ni nada por el estilo como para que sea bloqueado. Lo sentimos Jenny pero asi estan las cosas.

En ese momento me he ido a ver si MATAR HUMANOS esta bloqueado y... si lo estamos :(.



Por cierto no solo somos Jenny y yo sino todo aquel que este en blogger.

Si quereis enteraros de si el estado Chino os tiene bloqueados pinchad aqui y os llevara a la pagina en cuestion, solo teneis que meter vuestra URL y esperar. Ya me contareis si estais censurados o no.

11 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Curiosamente a los días de poner una entrada así en mi blog, me encuentro un globo en Geovisiter desde un punto de China.
Pues seguidamente me ha bloqueado Blogger mi blog y no puedo postear nada,me han comunicado que me lo están revisando.

Saludos.

quaid dijo...

Bueno si me pasa algo parecido lo comentare a ver si eres solamente tu o es a todo aquel que haga algo parecido.

Turi dijo...

Yo en su día lo probé y en aquel momento los de Blogger creo que no estábamos bloqueados, pero ahora parece que sí.

Jenny, espero que se solucionen rápido tu problema.

Un saludo.

Miski dijo...

Joder yo me he estado extrañando de tener algunas visitas desde China...pensaba en estudiantes de español o en españoles que vivan por allí. Después de leer tu post estoy seguro de que andan rastreando blog para bloquearlos...y más si pondo cosillas que no los hacen quedar muy bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí también me tienen bloqueado

Con la ilusión que me hacía que me visitara un chino... xDD

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

es una pena pero es lo que pasa en todos aquellos paises que asocian la palabra gobierno, con el poder es absolutamente mio, que ya me acostumbre a mandar. Tambien hay muchos que con la careta de ejercer democracia va censurando lo que no le conviene que se divulgue.Cuidemos que esto nunca nos vuelva a pasar.

Bender dijo...

Yo lo he probado y me ha salido un cartelito diciendo que la mafia china iba de camino a mi casa. Los siento, voy a hacer las maletas y me escapo una temporadita de casa.

¡Sayonara!

jennydemalaga dijo...

Problema solucionado Turi.
Muchas gracias a todos.

Diana Coronado dijo...

Ahhhhhhhhhh jajajajaja que risaa.

Hey fregón tu blog, pasaré a firmar mas seguido.

Anónimo dijo...

I really like what you guys tend to be up too. This sort of clever work and coverage!
Keep up the terrific works guys I've added you guys to our blogroll.

Here is my homepage - this is awesome