lunes, 25 de abril de 2011

MAS DESCLASIFICACIONES OVNIS. LA NSA RECIBIO MENSAJES EXTRATERRESTRES

A mi esto cada vez me parece mas raro, no se si sera un golpe que se han dado todas agencias de seguridad a la vez o es que les ha entrado un virus de esos raros y le ha dado por decirnos la verdad sobre lo que saben del tema OVNI o sera que nos estan preparando para algo?.

Primeramente fueron los de la GEIPAN de Francia, despues a los britis les da por hacer algo igual, a continuacion y como os informe hace poco fueron los del FBI con su Boveda, y ahora me viene la Agencia de Seguridad Nacional{Estado Unidense} o como tambien se la conoce por sus siglas en ingles, la NSA y hace lo mismo.


En una de las paginas se reconoce abiertamente que se han recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!!! Con lo cual ya quedaria confirmada la presencia de vida extraterrestre.

En la pagina 21 del apendice se dice esto:



Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.

Bueno es saber, pero de todas formas me resulta altamente sospechoso....

1 comentarios:

Cristian dijo...

Es evidente que nos preparan para algo en mi modestia opinion es para una de dos cosas.
Numero uno , hacernos ver que la vida extraterrestre es real en base que la unica de estas noticias que a salido en la prensa mundial que fue que la ONU tiene embajadora para primer contacto una mujer malasia que es cosmologa con el rango de embajadora y de hay estas desclasificasiones que yo sepa no han avido conferencias de prensa o similares.
Por otro lado con todos los bunkers y refugios subterraneos que se estan haciendo por todo el mundo es posible que el planeta X si venga en camino y el 90% de la humanidad este muy jodida , por lo tanto solo queda esperar que aquellas tres naves sean reales por como lo veo algo va a pasar y sera muy grueso en el mejor de los casos nuestra mente va a cambiar para siempre en el peor nadie va a quedar para contar lo que pase , personalmente me da igual somos tan poca cosa y tan llenos de defectos que sinceramente no creo que merescamos como raza o especie seguir existiendo mas.-