viernes, 15 de abril de 2011

SE ACABO EL CUENTO FELIZ DE SPOTIFY

Pues si, el cuento se acabo. La libertad de uso que hacian los que tenian el sevicio gratuito de Spotify en Europa a llegado a su fin. El servicio de Streaming musical ya puso limites para su disfrute de 20 horas mensuales pero ahora y como informa su blog, a partir del 1 de mayo todos los registrados en Spotify de antes del 1 de noviembre de 2010, tendrán que atenerse a las siguientes limitaciones: no más de 10 horas de música gratis al mes y prohibido escuchar la misma canción más de cinco veces. A no ser, claro, que se den de alta en Spotify Premium (9,99 euros al mes) o Unlimited (4,99 euros al mes).

Los usuarios que se dieron de alta en Spotify Open (gratuito) después del 1 de noviembre de 2010, así como todos los futuros nuevos suscriptores, podrán disfrutar aún durante seis meses de un servicio sin limitaciones. Luego, se adaptarán a la nueva norma: 10 horas gratuitas por mes y no más de cinco reproducciones por canción. Parece que Daniel Ek, confundador de Spotify y autor de la entrada de blog que tantos cambios supone en nuestro día a día, ha decidido sacar el palo. Recordemos su declaración de hace apenas un mes en un periódico británico: "Tenemos más de un millón de clientes de pago en Spotify Europa [15% del total de los usuariosa activos] y queremos aumentar esa cantidad. Pero preferimos usar zanahorias a palos".


Yo de todas maneras ya he estado mirando algun programilla o alguna pagina que se le parezca y por lo visto me he quedado con dos: Musicuo es gratis, sin publicidad, con las letras de las canciones y ademas es una empresa española, y Grooveshark, que tambien es gratis, y sin publicidad entre canciones.

1 comentarios:

Lily dijo...

Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app spotify premium apk android
thats going awing and special because of you