viernes, 6 de mayo de 2011

MANIFESTACION ENCONTRA DE LAS NUCLEARES

Greenpeace apoya la primera manifestación estatal desde el accidente de Fukushima, convocada por 25 organizaciones, para este domingo 8 de mayo en Madrid, bajo el lema Chernóbil, Fukushima... ¡Nucleares cierre Ya!


La cita es a las 12.00 en la Puerta de Toledo y termina en la Puerta del Sol, donde se leerá el comunicado.

La manifestación se conova unos pocos días después del 25 aniversario de Chernóbil y cuando la situación en Fukushima no está todavía controlada.

Tu presencia es importante para elevar la voz contra la energía nuclear. Cuéntaselo a tus amigos y comparte este mensaje a través de las redes sociales para que todos unidos gritemos #NuclearesNo.


Nucleares...una vez más ¡NO!

Las organizaciones convocantes de la manifestación son: Acción en Red, Acsur, Amigos de la Tierra, ARBA, Asociación Ecologista del Jarama, El Soto, Asociación Paz Ahora, CGT, Confederación de Los Verdes, Confederación Intersindical, Cristianos de base, Ecologistas en Acción, Ecolo_Verdes, Equo, FRAVM, Globalízate, GRAMA, IU Federal, IU Madrid, Izquierda Anticapitalista, Jarama Vivo, Los Verdes - Grupo Verde, 0203, Partido Comunista de Madrid, PlataformaTérmicas No - Aire Limpio, Solidaridad Obrera. Se adhiere: Greenpeace.

0 comentarios: