jueves, 19 de mayo de 2011

SE PASAN LA CONSTITUCION POR EL FORRO

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha prohibido la concentración convocada para este miércoles a las 20.00 horas en la acampada de Sol de Madrid por el movimiento Democracia Real, Ya porque "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de voto de los ciudadanos".


A pesar de la prohibición, los integrantes de este movimiento mantienen la protesta y aseguran que opondrán una "resistencia pacífica" si intentan desalojarles. La Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado que cumplirá la ley en la Puerta del Sol "con los medios necesarios".

Las respectivas juntas electorales provinciales han prohibido también las protestas en Asturias, Almería, Sevilla y Granada.

Esta era la noticia, ahora bien, lo que pasa es que estan acojonaos y esa constitucion que tanto defiende cuando llega el momento se la pasan por el forro. Si, si por el forro, pues en ella esta el articulo 21 que dice:


Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

El punto primero se ha llevado a cabo de la a a la z, o acaso no es asi? Y el punto segundo tambien, puesto que se ha comunicado y ademas no me parece que existan actos que alteren el orden publico, a no ser que con orden publico se refieran a los lideres de los 2 grandes partidos que en ese caso si, puesto que tienen que estar super alterados ante lo que se les viene encima.


Y NO LO ES

0 comentarios: