martes, 17 de abril de 2007

LA SERIE DE DIBUJOS QUE MAS TE A GUSTADO

Me pasa Ulyses este meme sobre la serie de animacion que mas me ha gustado,¡¡¡ y solo puedo decir una!!!. Pues es una cabronada el tener que decidirse por una solo pues yo soy de los de gustarme muchas cosas sobre una genero de cosa, de cualquier cosa, pero vamos a ver, Futurama me gusto muchisimo, los Simpson tambien, los Transformer eran geniales, pero por aquello de que es en la infancia donde mas marcan las cosas me decanto por



Personalmente el personaje que mas me gustaba no era el protagonista, Seiya ("El caballero de Pegaso") sino Shiryu ("El caballero del Dragon").



Este es el primer episodio: por cierto es increible como coge Cassius a Seiya por la cintura con una mano.


Aqui la presentacion del Caballero del Dragon: de lo mejor de este episodio son los tres niños que hay a la entrada del coliseo.


Dejo este meme para aquel que quiera seguirlo.

1 comentarios:

Bender dijo...

¿Comorrr? Seiya era el personaje del que más se han reido en las revistas de anime por ser un sosainas y un impersonal, cosa en la que estoy de acuerdo, el típico héroe protagonista que no destaca por nada, y que sus compañeros le han arrebatado todo el carisma.

Menos mal lo has arreglado nombrando a mi favorito, el del Dragón.

Del Andrómeda lo que me gustaba era el arma, el ataque de las cadenas, pero el traje era feísimo (¿en qué calenturienta mente cabe crear un traje rosa y verde?).

El diseño que me gustaba bastante también era el aspecto físico del caballero del cisne, pero luego todo lo demás de él no me gustaba mucho.

En fin, muy buena elección de serie has hecho. Seguro que nos gustan otras por igual, pero estos memes están bien para concoer un poco más a las personas.