viernes, 16 de marzo de 2007

TRES PERSONAS LAPIDADAS EN PAKISTAN POR ADULTERIO


Una mujer y dos hombres, acusados de adulterio por un consejo de ancianos, fueron ejecutados públicamente en la provincia paquistaní de Bara, en la frontera con Afganistán, informaron hoy medios de prensa locales. El diario Dawn señaló que Allah Noor y Shahazada fueron encontrados culpables de haber mantenido relaciones ilícitas con Taslima, una mujer divorciada. Altavoces de las mezquitas anunciaron la sentencia y los acusados tras ser detenidos fueron trasladados la víspera a un espacio abierto con un gran número de personas listas para presenciar la ejecución, comentó el rotativo. El consejo de ancianos apedreó a las tres personas antes de que dos individuos las remataran a tiros con sus rifles.


En algunas zonas de Paquistán, bajo el control de consejos judiciales populares, todavía se aplica la lapidación sin la intervención de las autoridades locales.

Las personas acusadas de adulterio son víctimas de este tipo de castigo.

El mes pasado, los habitantes de un poblado de Punjab (en el Este del país) ataron a una mujer y a su amante a un árbol y también los mataron a pedradas.


Fuentes: Dawn/ Prensa Latina


Visto en: http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=9071

2 comentarios:

Bender dijo...

Vaya mierda de religiones y de gobiernos que tienen en otros paises. Si cometen adulterio, es porque en realidad no les gusta eso. ¿por qué no se rebelan? Lo malo es toda la gente que ha sufrido esos castigos y las que quedarán por sufrir hasta que poco a poco se vayan civilizando en esos paises.

Anónimo dijo...

Superb site you have here but I was curious if you knew of any message boards that
cover the same topics discussed here? I'd really love to be a part of online community where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Appreciate it!

Feel free to visit my blog - online payday loan