sábado, 5 de mayo de 2007

DEJARE DE FUMAR

Mañana domingo dia 6 de mayo es mi cuempleaños, cumplo 30 ¿quien lo diría?, me parece que hace dos días que cumplí los 18, edad que cuando tenia 15 no llegaba nunca. Pues bueno a lo que iba mañana cumplo 30 y creo que ya es hora de dejar de fumar, ay dulce humo que me has a compañado desde los 14 años cuanto te voy a añorar, por lo menos en los primeros días.

Ya lo decidí hace unos 3 años, dije "Cuando cumpla 30 lo dejo.", y lo decidí porque me dijo un colega que el cuerpo puede aguantar todo antes de los 30 pero que después nada, así que he decidido dejarlo el mismo día que mi cumpleaños.

Mi mujer esta loca de contenta porque ella no fuma y siempre le ha molestado que yo fumara. Asi es que, intentare aguantar porque hace dos años, sobre el 10 de diciembre de 2005 lo deje pero después 15 días mas o menos volví a caer, ya se sabe, el alcohol, las navidades, los colegas, etc... bueno que caí otra vez, así es que vamos a ver si ahora lo consigo.

Lo único que espero es no volverme como mi jefe que lo dejo hace un montón de tiempo y no soporta ni el humo, ni que fumemos, ni nada relacionado con el tabaco, bueno si que soporta algo relacionado con el tabaco y es la maquina que tiene en el bar que da mas dinero que nosotros trabajando.

Creo que me costara mucho, bueno no el echo de la nicotina, pues se desecha del cuerpo gran parte de ella a los 15 minutos por eso necesitamos fumarnos otro. Pero si el echo de fumarlo en si pues después de 16 años casi ya mas que vicio es habito , esta el de después de comer, el de después de... coño ya sabéis, el de cuando estas en el baño leyendo, pero sobre todo creo que echare de menos los que me fumo sin saber delante de esta caja tonta.

Bueno ya sabéis rezad,los creyentes, y vosotros los ateos pues... no se... también rezad o lo que sea para que no vuelva a caer.

Bueno lo dicho que lo dejo, ya os iré contando como me va.

2 comentarios:

Bender dijo...

Vaya drogata, mira que dedicarle una entrada al tabaco... ¿Esto se supone que es una oda al tabaco o era para denunciar lo malo que es tragar humo?

Espero que sea lo segundo, porque me parece que vas a echar de menos el tabaco y te va resultar duro. ¡Animo y a aguantar!

Menos mal que mientras trabajes bajo mi techo, te vigilaré incesantemente como un aguila borreguera. ¡Y pobre de ti como se te ocurra fumarte un dulce, dulce y sabroso cigarrito, porque te coso los labios como Hannibal Lecter! O mejor, te llamo a la Mercedes Milá y que ella se encargue de someterte a una cura anti-tabaco.

Bueno, te felicito el cumpleaños via internet por anticipado, pues no sé si harás una entrada para el cumple. ¡Bienvenido al club de los treinteañeros! Joer, qué viejo que eres tiu, XD ¡Y que cumplaaas muuuchos maaas! ¡Bieeeen! (aplausos y algarabías diversas)

Miski dijo...

Cada vez que te ten ganas de fumar te echas una manola...no seas cobarde y déjalo ya, será la mejor decisión de toda tu vida.