martes, 22 de mayo de 2007

MEME: SI FUERA...

Este meme me lo pasa Ulyses y trata de que serias si fueras algo de lo siguiente:

Si fuera un mes: Septiembre, cuando comienza el frío y termina las vacaciones de la gente.

Si fuera un día de la semana: Me gusta el miércoles, antes de mi día de descanso.

Si fuera un planeta: Júpiter sin dudarlo, desde pequeño me a gustado su mancha roja.

Si fuera una hora del día: las 4:00 o 5:00 hora de salir del curro.

Si fuera una bebida: Cerveza fría.

Si fuera un instrumento musical: Un Saxo.

Si fuera una fruta: Plátano.

Si fuera un sabor: Dulce.

Si fuera un postre: Cualquiera con chocolate.

Si fuera una comida: La paella de mi madre, riquisima.

Si fuera una parte del cuerpo: Corazón.

Si fuera un CD: Cualquiera de los Rolling.

Si fuera una canción: Simpaty for de Devil(Rolling Stones) o La Matare(Loquillo).

Si fuera una asignatura: Historia.

Si fuera un deporte: Baloncesto.

Si fuera un número: El 13.

Si fuera una edad: 19 años.

Si fuera un color: Rojo o Negro.

Si fuera una ciudad: Merida(la de Extremadura).

Si fuera un invento: La electricidad.

Si fuera una película: Bailando con Lobos.

Si fuera un actor/actriz: Denzel washington.

Si fuera una carrera profesional: Informática.

Si fuera un país: Cuba.

Si fuera un sentimiento: Amor.

Si fuera una virtud: Constancia.

Si fuera un defecto: Cabezon.

Si fuera un personaje histórico: El Che.

Si fuera un artista: Steven Spielberg.

Si fuera una obra de arte: 3 de mayo(Goya).

Si fuera un libro: Rebelión en la Granja de George Orwell.

Le paso el meme a todo el que quiera seguirlo.

2 comentarios:

Bender dijo...

Si, si, doy fe de lo de cabezón XD.

Hemos coincidido en la fruta, el sabor, el postre, la hora, la comida y el sentimiento. No está mal.

Gracias por seguir el meme.

entrenomadas dijo...

Pues coincido en muchas cosas.
Me ha encantado el texto.
Aunque puede haber conflicto con lo de la "paella de mamá".
Un abrazo,