jueves, 24 de mayo de 2007

ASI SE PACIFICA (BRUTALIDAD BRITANICA EN IRAK)

Os lo digo antes de nada, es muy fuerte este vídeo que me he encontrado en youtube, si no soportáis la violencia no le deis al play.

Bueno pues en el se ve a las gloriosas fuerzas de salvación británicas haciendo eso salvando a Irak de los iraquies malvados y como lo hacen pues hablándoles y diciéndoles no hagáis esto porque esta mal.(No se si se nota pero todo es ironía).

Estos hijos de puta, y no me he equivocado poniéndolo, eso es lo que son se lían a mamporro limpio con unos iraquies (a los cuales ya los han detenido) mientras que a mi ver el que filma todo(esta si que es la persona mas cabrona e hijo de puta que creo he visto en mi vida) casi se corre viendo el recital de golpes que les dan sus compañeros. Y para esto es para lo que han ido estos cabrones a Irak para salvarlos del sumamente dictatorial Sadam Hussein el mal encarnado en persona(también es ironía), pues yo veo que el mal es el que esta tras y delante de las cámara.

No me extraña que sigan habiendo bombas y militares de los países invasores muertos.

Ya os lo dije antes si no soportáis este tipo de violencia no pinchéis el play.

5 comentarios:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

que esperas tu de unos holigans¿?

Lata de Cerveza dijo...

Podría decirte que me cago en estos grandes hijos de puta, pero la verdad es que después de ver esto solo me dan ganas de irme a dormir y no pensar en que todo esto pasa. No nos podemos imaginar estar en una tensión como en la que están viviendo los irakies proque debe de ser algo insoportable. "Gracias" por poner este video para que veamos que no todo es de color de rosa, por si acaso habia dudas.

Anónimo dijo...

Quaid, no he podido verlo entero. Me consume lo que está pasando. Me da tanta rabia que me sube la tensión. Lo digo de verdad. Hace unos días cené con un amigo iraki, la tristeza le supera. Tratamos de sacarlo a pasear y animarlo un poco. Pero es tan difícil. Cuando veo a la gente llevando camisetas con la bandera americana me entran ganas de quitárselas y mostrarles este vídeo y otros tantos.
Un beso,

Bender dijo...

Para mi, esto es una guerra contínua donde sale perdiendo la gente corriente de ese país.

¿Para qué coño tienen que ir a ese país a nada? Que asco de gente con el puto dinero siempre, no tienen ninguna moral humana.

Da miedo ver la gente que está en el ejército, vaya panda de cardos tarados.

PeKeÑa dijo...

no he podido terminar de verlo y prefiero no hacerlo...
y esto lo hacen los americarnos por el bien de todos? bah
simplemente sin palabras.

...SiLviA...*