miércoles, 30 de mayo de 2007

DIENTES BLANCOS, BLANCOS

¡¡¡Madre mia!!! Lo que se puede ver por ahi, este video lo podemos encontrar en el portal Metacafe, una especie de YouTube.

Mediante un video demostrativo aconsejan que se fume para blanquear los dientes. El fumador puede ser una tercera persona, ya que el objetivo de la acción es atesorar la ceniza, pieza clave del proceso de blanqueo.

Ésta, mezclada con zumo de limón, es, según el autor de la pieza, poco menos que mano de santo para conseguir unos dientes relucientes (aunque el autor no dice nada del aliento posterior).

Y aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, ante la duda de si el invento funciona o no, lo cierto es que lo más recomendable es precisamente eso, quedarse con la duda pero seguramente alguien lo intentara.


White Teeth In 1 Min With $1 - Funny home videos are a click away

4 comentarios:

Bender dijo...

Pues yo creo que solo tienes que sustituir las cenizas por cualquier otra cosa granulada para conseguir el mismo efecto.

Yo creo que si pones sal con limón, será mejor porque al menos la sal no es tan asquerosa como las cenizas.

Uggh, qué asco de pensarlo. Por cierto, quien recomiende limón para los dientes es que está majara. Con lo malo que es para el esmalte. Normal que los deje limpios, si lo que hace es llevarse la capa exterior XD.

Turi dijo...

¿Creéis que será verdad? Porque yo no veo muy claro el tema de la ceniza...

Un saludo.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

yo uso bicarbonato mezclado con la pasta de dientes y es efectivo 100%

quaid dijo...

Venga ya, ¿y funciona? ¿O es coña?