lunes, 21 de mayo de 2007

¿QUE HUBIERA SUCEDIDO SI HUBIERAN GANADO LOS NAZIS?

Ayer rebuscando por el YOUTUBE encontre este video que la verdad me impresiono bastante pues en el se especula sobre que hubiera pasado si en vez de los aliados la segunda guerra mundial la hubieran ganado los nazis.

Y la impresion no es sobre los que habria pasado sino en lo referente a EEUU que me recuerda bastante a lo que ha pasado en Irak.



El video esta producido y dirigido por Jaime Noguera y José Ramón Martínez.

3 comentarios:

Bender dijo...

Increible lo del desmayo femenino por la presencia del furher, jaja. Increible la secuencia de cuando le dan el premio "Honoris Causa", se puede ver en ese momento lo desequilibrado que estaba este hombre.

Por otra parte, es muy buena crítica a lo que está haciendo el gobierno de Estados Unidos a otros paises como bien me contaste.

Anónimo dijo...

No puedo ver el vídeo. Por alguna razón mi ordenador no va. Se lo digo a mis compas a ver si lo ven y me lo cuenta. Bueno, Quaid, ya sabes que muchos científicos nazis fueron acogidos calurosamente en EEUU. Cambiaron de nombre y allí estuvieron trabajando como hombres de ciencia.
Terrible!!! Para un Palestino esta pregunta tiene otra respuesta.
Besos,

Anónimo dijo...

Muy bueno el video. Me gustaría me indicaras como poder bajarlo, si esto fuera posible claro. Saludos
marinalec@starmedia.com.ar