jueves, 10 de mayo de 2007

¡¡¡ ELVIS ESTA VIVO !!!

Si, esta vivo y sino vean estas imagenes del programa American Ido, el OT americano, en el cual canta If I Can Dream en un dueto con Celine Dion que se emitió el 27 de Abril de 2007.


Vale, no esta vivo, de momento es una recreación hecha por ordenador y las voces fueron mezcladas con anterioridad al concierto. La verdad es que esta muy bien hecho, en lo referente a la imagen, y las voces van "al pelo", la verdad es que se me pusieron los pelos como escarpias mientras lo escuchaba. Es una pena que los que son de mi generación, y nos gusta Elvis, no pudiéramos verlo en vida, se fue demasiado pronto.

1 comentarios:

Bender dijo...

Pues sí, la verdad que llevo un rato intentado adivinar cómo lo hicieron, y sólo me queda por pensar que tuvieron que hacer un gran trabajo de post-producción.

Sólo lo concibo si Celine cantó sola y luego montaron a Elvis, porque para hacer las redimensiones del cuerpo según los planos, debería haber una compaginación espectacular.

Eso, o que hayan utilizado lo que te dije de hologramas virtuales, cosa también muy laboriosa, pero sería una opción para haber hecho de verdad el espectáculo en directo con los dos cantando de verdad en el mismo momento.