miércoles, 2 de mayo de 2007

CONSTRUCCIONES EN LA LUNA OCULTAS POR LA NASA

Hago este post a peticion de Ulyses el cual queria ver estos videos.

Un poco de Historia

El Apolo 11 fue enviado al espacio el 16 de julio de 1969 impulsado por un cohete Saturno V, desde la plataforma LC 39A, a las 9:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos). Oficialmente se conoció como AS-506 y fue el encargado de enviar a los primeros astronautas hacia la Luna.

La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante Neil A. Armstrong, de 38 años y comandante de la misión, Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del LEM, apodado Buzz y Michael Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando.

Placa conmemorativa.

Esta placa está colocada en una de las patas de la fase de aterrizaje del módulo lunar que todavía permanece allí. Está firmada por la tripulación del Apolo 11 (Neil Armstrong, Buzz Aldrin, Michael Collins) y por el presidente de los Estados Unidos (Richard Nixon).

"Aquí, unos hombres procedentes del planeta Tierra, pisaron por primera vez la Luna en Julio de 1969 D.C. Vinimos en son de paz en nombre de toda la humanidad."

Bueno a lo que vamos los supuestos videos grabados por la tripulacion.

Video de lo que supuestamente hicieron en su estancia en la luna Armstrong y Aldrin segun "Mirlo Rojo" que es el informante de J.J. Benitez y el que supuestamente le puso este video.

Advertencia: Estos no son los videos, son recostrucciones creadas despues para contar lo que J.J. Benitez vio en los videos de "Mirlo Rojo".
Primera parte del video:


Segunda parte:

24 comentarios:

Bender dijo...

Juer, qué cague que dan estas cosas. Ya recuerdo que este es el video que vimos una vez en el trabajo.

¿Y qué hacemos? ¿Nos lo creemos? Porque entonces sería la bomba.

Yo lo único que veo raro es que la construcción parece demasiado humana, o sea, con el mismo estereotipo que lo harían los humanos.

quaid dijo...

No que quieres es un hangar, los angares son... hangares, como quieres que sea con las formas de una piramide.

Bender dijo...

Me refiero a que por ejemplo, tiene ventanas, y las puertas son cuadradas como aquí en la Tierra generalmente.

No sé porqué, pero pienso que otra civilización tendría otros conceptos de construcción o algo así, y yo esta la veo desde el lado en que parece muy humana.

También podría ser que eso lo haya construido alguien que ha estado en la Tierra o proviene de la Tierra, las incógnitas se multiplican, tampoco sabría dar un veredicto.

quaid dijo...

A verrrrr, las ventanas se empezaron a hacer no como decoracion de las fachadas sino para ahorrar energia( las velas tambien son energia) y para ver dentro de las casa, edificios, et c..., no para decorar Ulyses.

quaid dijo...

Que me he liado, en referente a la forma de las ventanas, construir una ventana cuadrada debe de ser mas facil que construirla triangular o redonda.

Bender dijo...

Es una impresión mía, me refería a que por ejemplo, una tribu de la Tierra que no ha tenido contacto con la sociedad moderna, se desarrolla bajo otros valores y cultura, como por ejemplo, hacer una casa de paja y va que chuta.

Yo lo que veo, es que parece demasiado sociedad humana de 1969 para estar en la Luna, lo que no quita que sea verdad, sino que incluso podría haber estado hecha por alguien de esa sociedad de la Tierra del mundo civilizado que ha ido a la Luna.

Esto podría apoyar la teoría de abducciones de la Tierra, o que incluso los extraterrestres intentaran copiar modelos que nos han visto aquí.

Miski dijo...

Quaid por dios!!! no me digas que te tragas esa patraña!!! el JJ se ha fumano la pipa de la paz lo mismo que el Iker Jimenez. ¿No es raro que el otro astronauta no se mueva?¿Y cómo haces un traveling tan logrado portando una cámara de los años 60, embutido en un traje espacial y andando sobre pedruscos? y esto sólo para empezar...

Anónimo dijo...

Miski, la fuerza gravitatoria que ejerce la Luna es muchísimo menor a la ejercida por la Tierra por lo tanto la cámara no se tambalearía como en la Tierra, además de que no creo que la cámara la llevase en sus manos si no más bien atada en el traje espacial, ya que les resultaría de extrema necesidad tener las manos libre ¿No crees?

Anónimo dijo...

Obviamente el video es falso, y JJ Benitez y su compinche Sixto Paz un par de mitómanos.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN VIDEO FALSO, ENCARGADO POR "MIRLO ROJO" A UNA EMPRESA DE ANIMACION DEL PAIS VASCO. TIENE DETALLES MALISIMOS, COMO EL TRAJE DEL ASTRONAUTA, CON UNA MOCHILA RECTANGULAR QUE NO SE PARECE EN NADA A LA ORIGINAL, O LAS VENTANAS DEL HANGAR QUE SON DE MADERA BETUSTA. TAMBIEN LA GRAVACION DE COMUNICACIONES ES FALSA SACADA DE UN FALSO DOCUMENTAL.BUSCAR EN GOOGLE:"JJ BENITEZ SE ESTRELLA EN LA LUNA"....

Anónimo dijo...

q poca madre de engañar a las personas, solo basta buscar en la red fotografias delos trajes de la mision original y puedes ver detalles como los logos de nasa y bandera de estados unidos de norteamerica, los cuales en el video los supestos astronautas no los tienen, hasta para hacer un video falso son idiotas, siempre hay q buscar un poco de logica......gaboo

Anónimo dijo...

q tanta webada...XD mejor digan q unas pinches personas construyeron una makina del tiempo en dos mil años en el futuro y q nos estan webeando ahora con estas mierdas de construcciones... XD

Anónimo dijo...

no sabia y reirme o que.... cuando lo estaba viendo parecia uno de esos videos digitales que hacen para mostrarte los diseños de casas de venta. Lo que el "astronauta" tenia en la caja parecia un caja de helados o algo asi. La verdad gracias por compartir el video asi todos vemos lo falsa que esa gente es. Francamente esto es basura no podian ser mas falsos y hacer peor las cosas!!!!

Anónimo dijo...

Me parece la peor mentira jamas grabada.!!!!

Anónimo dijo...

Repito: no sabia y reirme o que.... cuando lo estaba viendo parecia uno de esos videos digitales que hacen para mostrarte los diseños de casas de venta. Lo que el "astronauta" tenia en la caja parecia un caja de helados o algo asi. La verdad gracias por compartir el video asi todos vemos lo falsa que esa gente es. Francamente esto es basura no podian ser mas falsos y hacer peor las cosas!!!!

Anónimo dijo...

esta bien que hagan esos videos para reirse un poco y asi desestresarse de tanto chambear. jaja.

Anónimo dijo...

la verdad pienso es que es completamente falso y asi com mi querido amigo le dio risa ami tambien yo pienso que en un universo tan infinitamente grande si hay vida extraterrestre pero esto si es completamente un fraude los trajes comparados con la mision de la luna no son iguales y de verdad la mochila parece una caja de otra cosa bueno yo lo que pieso es eso y que perdida de tiempo

Exhumador dijo...

Joder!! claro que el video esta hecho por una empresa vasca, al final en los creditos dice que es una recreación, y hasta el propio Benitez lo dice, tambien que vio el original, aunque esta claro que eso solo era una recreación.

Anónimo dijo...

En verdad creo en la existencia de vida extraterrestre pero creo tambien en que eso nunca se va a saber ya que mas alla de nuestros gobernantes existe gente que maneja al mundo a su antojo y desvirtua cualquier signo de suceso veridico cambiandolo a nuestros ojos... lo bueno es que soy creyente de la fatalidad y del egoismo humano que nos va a destruir a todos por igual no importando si trabajas de basurero o en la nasa o en el vaticano,

JJ Benites excelente escritor yo no lo juzgo porque de poder ganar todo el dinero que gano con su caballo de troya yo tambien contaria estupideces sean verdad o mentira.

Sade_Satani dijo...

A excepcion de unos pocos, la mayoria piensa estupidamente, como ciudadanos X o mas bien como marionetas X.

Es evidente que el video es muy cuestionable, de eso no hay la menor duda.
Pero por un momento imaginen que son de las mas altas cúpulas militares y dirigentes del poder político en este planeta. Ahora inventen un plan para desacreditar de un solo tiro las versiones que desde hace cientos de años que existen telescopios y alrededor del mundo se han observado extraños fenómenos y construcciones en la luna.
Este video seria un gran fraude que haría extensivo y después lo desmentiría para comprobar que todos esos cuentos son patrañas de locos y soñadores. Y quien crea en hangares lunares, naves merodeando en la luna y actividad en su superficie es un candidato perfecto a manicomio.

A quien beneficiaria directamente si fuera mentira? Claro, al gobierno americano y mafia conexa.

No le creo a la NASA, ni a la ciencia oficial, tampoco ese video. Muchas generaciones antes aun siquiera que el hombre pudiera volar muchos astronomos reportaron miles de eventos relacionados en la luna, a ellos si les creo.

Tu no me creas tampoco, investiga.
Y sin tener que ver videos sabras que esta pasando.

Anónimo dijo...

OK SEÑORES,A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESE VIDEO QUE MAS BIEN SE VE COMO DE VIDO JUEGO,YA VI ALGUNOS VIDEOS DE LA EPOCA Y SE PUEDE VER CLARAMENTE LA DIFEENCIA,LOS EFECTOS SON MUY POBRES AL PUNTO DE RIDICULOS Y SI ESA ERA LA IDEA PUES EN VERDAD LO LOGRARON PERO PARA LA PROXIMA PIDAN MAS PRESUPUESTO Y HAGAN ALGO MUCHO MEJOR Y MAS CREIBLE.

Anónimo dijo...

De Verdad que la gente es tan incredula que no se paran ni a ver que es una recreación, o sea un video falso que simula el verdadero video que pudo ver Juan Jose Benitez, evidentemente el no posee el original, ni creo que lo hiciese publico en caso de poseerlo, se jugaría la vida.
Por otro lado existe una grabacion autentica de los comentarios de los astronautas que deja bien claro que vieron algo fuera de lo común que no se esperaban, aunque los controladores si sabían algo, Juzguen ustedes mismos:
Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?
--BEEP--
Houston:No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!
--BEEP--
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
--BEEP--
Houston:Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!
--BEEP--
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?
--BEEP--
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
Houston:¡Usad Tango, Tango!
--BEEP--
Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
--BEEP--
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
--BEEP--
Astronauta 1: ...¡Sí!... pero todo esto es increíble!

Claramente le estan indicando al astronauta que use otro canal, seguramente encriptado o bloqueado a oidos indiscretos de alguna manera.
Tambien existen fotos de la nasa donde se aprecian dichas construcciones, busquen con paciencia en google moon y lo verán.

Carlos Solis dijo...

Siempre me ha encantado esta historia, es una suerte que salieran estas pruebas, a ver si así se dan cuenta el mundo de que no estamos solos, por ellos he escrito en mi web un artículo sobre este tema.

Anónimo dijo...

Great website you have here but I was curious if you knew
of any community forums that cover the same topics talked about here?
I'd really like to be a part of group where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks!

Also visit my blog post ... visit the official web site